Descubriendo Buenos Aires (serie de 5 pinturas)

Es un proyecto de pinturas sobre la C.A.B.A (Ciudad de Buenos Aires) que expresan el movimiento, luz, velocidad, clima, energía, cielo, verde y construcción de la ciudad, rescatando esos espacios que nos llaman la atención, que nos hacen sentir diferentes sensaciones al transitarlos y vivirlos.
Av. 9 de Julio. Buenos Aires  (2012): ese espacio abierto al cielo, entrada a la gran ciudad, sensación que uno aterriza en Buenos Aires. La Avenida 9 de Julio es una de la avenida más ancha  del mundo, se ubica como principal arteria en la gran Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina. En el cruce con la Avenida Corrientes se emplaza la Plaza de la República donde se encuentra el obelisco. Lleva su nombre en honor al día de la declaración de independencia del país, efectuada el 9 de julio de 1816.

Callao y Av. Rivadavia. Buenos Aires (2012) : Es un punto especial de la ciudad, de un lado y del otro de Av. Rivadavia es distinto. De un lado de Av. Rivadavia es Av. Entre Ríos más tranquila y cruzando Av. Rivadavia, en esa esquina que está El Congreso y El Molino comienza Av. Callao… muy europea.

Av. Corrientes. Buenos Aires  (2013): Av. Corrientes en Buenos Aires…..su clima que genera con sus teatros, pizzerías, locales comerciales, librerías, gente caminado, gente de fiesta, autos y colectivos circulando…..toda esa energía que pocas ciudades en el mundo tienen en una avenida como Av. Corrientes con tanta vida. La Avenida Corrientes es el eje de la vida nocturna y bohemia de la Ciudad de Buenos Aires. En sus bares y teatros se acuñó el tango, se popularizaría en los 50 la frase la calle que nunca duerme al referirse a ella. Diversos estilos arquitectónicos pueden hallarse en ella, desde el frío academicismo hasta el entretenido art nouveau, del neogótico moderno pasando por el francés borbónico al rascacielos moderno de vidrio u hormigón.

Av. Libertador. Palermo. Buenos Aires  (2013): Av. Libertador a la altura de Palermo tiene un rico contraste entre arquitectura y naturaleza con sus parques y arboladas. La Avenida Del Libertador es una importante avenida de la ciudad de Buenos Aires, y los municipios de Vicente López, San Isidro y San Fernando, en el norte del Área Metropolitana de Buenos Aires. Nace en el barrio porteño de Retiro y muere luego de unos 35 km de recorrido en el canal San Fernando, en el límite de los partidos bonaerenses de Tigre y San Fernando. Debe su nombre al general José de San Martin, hombre clave en las guerras de la independencia de la Argentina, Chile y Perú.

Mirando Buenos Aires desde Barracas (2013): Es una vista del perfil de la Ciudad de Buenos Aires mirando desde Barracas. Se ve desde este lugar un perfil de la ciudad diferente a los más conocidos, las luz y el cielo se aprecian distintos también