Recorrido

Santiago Cremerius_Santiago Sposaro

2005

FOTOGRAFIA

La idea empezó a partir de querer pintar sobre puertas que veíamos se tiraban en volquetes por refacciones en edificios. Esta puerta la encontramos por Gregorio Marañon (Madrid) y  la llevábamos para pintar en un piso cerca de metro Ibiza, cruzando el Parque del Retiro. Recorrimos buen tramo de la ciudad los dos con la puerta. Jugando un poco empezamos a sacar fotos de la puerta y de ahí surgió sacar fotos de la puerta durante el recorrido ubicándola en lugares que nos parecían graciosos y curiosos.

Una puerta nos da la ilusión de poder abrirla y entrar a dónde soñamos.

Luego de pintar 2 puertas, nos entusiasmamos y decidimos pintar 7 puertas. Las pinturas sobre las puertas eran sobre cosas que nos pasaban en Madrid, historias vividas. Pintamos las 7 puertas entra los dos, a veces los dos al mismo tiempo sobre la misma puerta y otras veces cada uno sobre distintas puertas.
Un amigo que tiene un local de ropa en Madrid, en el cual tienen exposiciones de arte continuamente,
pasó un día por el piso dónde estábamos pintando las puertas y nos invitó a exponerlas en su local. El lugar se llama “Remember”. Y fue asi como un poco riendo otro poco jugando hicimos la expo de las 7 puertas.